Salta al contenido principal

Un total de 143 estudiantes participaron el pasado viernes 12 de abril en el acto de graduación del Grado en Enfermería y del Grado en Psicología, titulaciones ambas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La ceremonia, celebrada a las 19 horas en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, contó con la asistencia de unas 900 personas entre familiares y amistades de las personas graduadas.

zoom Estudiantes, en el acto de graduación.

Estudiantes, en el acto de graduación.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola Nogales; por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Javier Fernández Montalvo; y por la madrina de las promociones, la enfermera y docente e investigadora de la UPNA María Jesús Pumar Méndez.

zoom Promociones del Grado en Enfermería y del Grado en Psicología. En primer término, de izda. a dcha., la madrina de las promociones, María Jesús Pumar Méndez; la vicerrectora de Profesorado de la UPNA, Inés Olaizola; y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Javier Fernández Montalvo.

Promociones del Grado en Enfermería y del Grado en Psicología. En primer término, de izda. a dcha., la madrina de las promociones, María Jesús Pumar Méndez; la vicerrectora de Profesorado de la UPNA, Inés Olaizola; y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Javier Fernández Montalvo.

La ceremonia se inició con las palabras de Cristina Bueno Romero y Irene Amadoz Muro en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, María Jesús Pumar Méndez. A continuación, intervino el decano de la Facultad, Javier Fernández Montalvo, y se procedió a la entrega de diplomas a los graduados y graduadas de las diferentes titulaciones. El acto concluyó con la intervención de la vicerrectora Inés Olaizola y se cerró con el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.