Salta al contenido principal

Un total de 149 estudiantes de las titulaciones impartidas en la Escuela Técnica de Ingeniería Agronómica (ETSIAB) de la UPNA, participaron este sábado, 13 de abril, en el acto de graduación de este centro. Al acto protocolario, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, acudieron cerca de 900 personas, entre las que se encontraban amistades y familiares del alumnado que se graduaba.

zoom Estudiantes, en el acto de graduación.

Estudiantes, en el acto de graduación.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Jorge Elso Torralba; por la directora de la ETSIAB, Ramo Barrena Figueroa; y por la madrina de las promociones, Susana Montes Domínguez. El desarrollo del acto comenzó con las palabras de en representación de los estudiantes Isabel Navarro Salguero y Arnau Ferri García, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, Susana Montes. El acto continuó con unas palabras de la directora de la ETSIAB, Ramo Barrena. Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los participantes, y el acto concluyó con la intervención del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Jorge Elso, y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur. La intervención musical corrió a cargo del dúo formado por Efrén Otazu de la Casa (piano) y Nahia López Olagüe (cantante).

zoom Vista del Aula Fernando Remacha, durante el acto de graduación.

Vista del Aula Fernando Remacha, durante el acto de graduación.

Los y las estudiantes que se graduaron pertenecían a las siguientes titulaciones: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Grado en Biotecnología, Grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Ciencias, Doble Grado en Ciencia de Datos y en Administración y Dirección de Empresas y Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación de Procesos y Productos Alimentarios.
 

zoom Estudiantes de todas las titulaciones. En primer término, de izda. a dcha., Susana Montes Domínguez (madrina), el vicerrector Jorge Elso y la directora de la ETSIAB, Ramo Barrena.

Estudiantes de todas las titulaciones. En primer término, de izda. a dcha., Susana Montes Domínguez (madrina), el vicerrector Jorge Elso y la directora de la ETSIAB, Ramo Barrena.