Domingo 1 de enero de 2012
Planificación y organización. Orientación al cliente.
Curso del programa de formación de titulados
Matrícula on-line sesión enero 14/01/2013 - 16/01/2013
Objetivo
Mostrar las técnicas de planificación y programación existentes en el entorno laboral para optimizar el tiempo y los recursos, mejorando la productividad. El curso se enfoca principalmente en la productividad personal, dando una pequeña introducción de la planificación de equipos.
Identificar nuevas formas de actuar en el trabajo, que aporten valor añadido a las organizaciones.
Contenidos
- Módulo I. Necesidad y justificación de la planificación en el entorno laboral.
- Módulo II. Distinción, clasificación y priorización de tareas y proyectos.
- Módulo III. Sistemática de procesado, organización y revisión de actividades en diferentes metodologías.
- Módulo IV. Descripción de herramientas tecnológicas de ayuda (Desde gestores de correo y tareas como Outlook y Lotus, pasando por aplicaciones móviles, hasta grandes gestores de proyectos como Microsoft Project y Open Project)
- Módulo V. Descripción de la planificación, la programación en la cadena de suministro, introduciendo los conceptos de planificación, ERP, etc.
- Módulo VI. Generación Crunch y panorama actual.
- Módulo VII. Orientación al cliente.
- Tipos de orientación.
- Características
- Utilidad de la Orientación al cliente.
- Claves y factores de O.C
- Módulo VIII. Clientes
- Tipología en función de su dependencia: Externo-interno
- Tipología en función de su posición: Finales-interm- prescrip.
- Tipología en función de satisfacción y Necesidad.
- Satisfacción del cliente.
- Módulo IX. Cliente Interno
- Importancia.
- Identificación.
- Módulo X. Conclusión
Formadores
- Iñigo Royo
- David Arguiñano
- Luis Huarte
Duración: 12 horas
Fechas: Oferta continua
Horario: De 9 a 13 horas
Aula: Aula 2 del módulo 1 (primera planta) del edificio el Sario.
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